lunes, 24 de febrero de 2014

Presentación



Mi primer pensamiento fue hacer este blog privado (ya que tengo otro que os invito a visitar Cristales de mi paraíso) con el fin de aprender inglés con canciones. Al final, a pesar de haber muchas páginas y blogs semejantes decidí compartirle con vosotros por si os servía de ayuda.

Mi idea es coger la letra en inglés de canciones que me gusten, traducirla para aprender vocabulario y escucharla una y otra vez para mejorar la pronunciación. Así mejoro mi inglés a la vez que aprendo las canciones y dejo de chapurrearlas en un idioma inventado :)

El nombre del blog lo elegí para inventaros a aprender conmigo. No porque yo os vaya a enseñar mucho ya que no soy ninguna experta en el idioma si no con la intención de que os unáis a mi aprendizaje.

Si queréis hacerme alguna recomendación de cualquier cosa ( una canción, algún método para aprender inglés que os funcione...) solo tenéis que comentar o mandarme un email a cristalesdemiparaiso@gmail.com


¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario